LA CIUDAD DE KIEV SE LLENA DE OVNIS TRAS LA GUERRA

Curiosidades 21 de septiembre de 2022 Por Bruno Maximiliano
Según los científicos ucranianos, los ovnis vistos sobre la capital ucraniana viajan a una velocidad diferente a las armas bélicas.
ovnis-ucrania-925x470
LA CIUDAD DE KIEV SE LLENA DE OVNIS TRAS LA GUERRA

Tras el estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania, este último ha experimentado un gran aumento del tráfico aéreo. Sin embargo, los científicos han vislumbrado más que aviones rusos en los cielos. Según el Observatorio Astronómico Principal de Kiev y la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania, se han visto miles de objetos voladores no identificados (ovnis) en Kiev, la capital de Ucrania.

63140753_303

"Los vemos por todas partes", señala el documento expedido por el organismo ucraniano. "Observamos un número importante de objetos cuya naturaleza no está clara", agrega.

Los ovnis fueron visualizados desde dos estaciones de monitoreo ubicados en Kiev y Vinavrika.

Los dos tipos de ovnis vistos sobre Kiev

Según los investigadores encargados del estudio, se vieron dos tipos de ovnis sobre la capital ucraniana: cósmicos y fantasmas.

63140723_401

Según el documento, los objeticos cósmicos se caracterizan por su luminosidad y son más brillantes que el cielo. Estos son llamados por los científicos con nombres de pájaros como halcón, águila o vencejo. Por su parte, los fantasmas presentan un cuerpo negro y absorben la “radiación que cae sobre ellos”.

Comparación entre ovnis y mísiles

Cabe destacar que los objetos fantasmas y hallados sobre Kiev tienen un ancho de entre 3 y 12 metros y viajan a 53.000 km/h. Por el contrario, según el Centro para el Control y la No Proliferación de Armas, un mísil balístico intercontinental puede alcanzar una velocidad de hasta 24.000 km/h. Por lo que, los objetos vistos en el cielo de capital ucraniana no se tratarían de armas.

Fuente: Capital

Te puede interesar