LUEGO DE 2 AÑOS Y 9 MESES DEJARÁ DE SER OBLIGATORIO EL USO DE BARBIJOS EN ESPACIOS CERRADOS

Locales 14 de septiembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El poder ejecutivo firmo un decreto para dejar de usar el barbijo en espacios cerrados, el mismo ahora será optativo tanto en oficinas como en escuelas.
BARBIJOS

A partir de este miércoles 15 de septiembre dejó de ser obligatorio el uso del barbijo en lugares cerrados según lo confirmó el Gobierno de la provincia de Jujuy, donde el empleo del mismo será optativo tanto en lugares de trabajo, oficinas públicas o privadas inclusive escuelas.

Vale destacar que el Gobernador Gerardo Morales en acuerdo general de ministros, dispuso el cese de la obligatoriedad del uso de barbijo sanitario, mascarilla o barbijo social casero, medida vigente mediante Decreto Acuerdo Nº 6560 de fecha 8 de septiembre de 2022.

Además Fabiana Vaca quien es la ministra de salud de la Provincia  dijo lo siguiente: "las escuelas en todos los niveles tampoco será obligatorio el uso del barbijo, ya que el decreto fue firmado por todos los ministros".

Por ultimo dieron a entender al pueblo jujeño que a partir del el gran descenso de casos de Covid-19 en todo el territorio jujeño, no se registran internados y que la últimas variantes fue de V-4 y V-5 son de todo el país 

Te puede interesar