LE REGARÓN UNA TORTA DE FROZEN PARA SU CUMPLEAÑOS Y NO PUDO RECONOCERLA

Viral 12 de septiembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Una nena oriunda de Malasia se llevo una gran sorpresa tras ver la torta, con temática de de Elsa de la película Frozen que sus padres encargaron para su cumpleaños.
ELSA

Los festejos de cumpleaños infantiles tienen muchos elementos amados por los niños: los juegos, la piñata, los caramelos, las sorpresas. Sin embargo, hay uno que siempre destaca y es la torta. Los chicos y chicas suelen pedir que la decoración de la torta sea temática y esté relacionada con algún personaje del que son fanáticos.

Este es el caso de una nena de Malasia que le pidió a su familia un pastel con el rostro de Elsa, la protagonista de la película animada Frozen. Sin embargo, la torta no salió como se esperaba. El trabajo de pastelería no quedó muy bien logrado y el parecido con la princesa de Disney no era fácil de notar. De hecho, la cumpleañera tuvo problemas para reconocer al personaje.

Más allá del mal trago que esto podría haber traído, la madre decidió grabar la reacción de su hija cuando le destaparon los ojos y vio por primera vez la torta. El video fue subido a TikTok y se hizo viral.

En él puede verse la cara de incredulidad de la niña, quien parece que no logra entender muy bien qué es lo que está pasando. La madre, mientras se ríe de la situación, le habla a su hija para que logre darse cuenta de que es la princesa Elsa.

El momento tuvo, al parecer, un final feliz. Podemos ver a la cumpleañera finalmente posando al lado de su torta, mientras sonríe y le da besos.

El video tiene casi 10 millones de visitas, más de 1.2 millones de me gusta y alrededor de 25 mil comentarios. Los internautas no tardaron en dejar por escrito sus opiniones:

“Trata de sonreír aunque tu corazón esté conmocionado” comentó un usuario- Otra agregó: “El día más emocionante de su vida”. Y cientos de ellos hicieron referencia a la “decepción” que sufrió la cumpleañera.

Te puede interesar