UN RESTAURANTE PUBLICO OFERTAS LABORALES PERO LAS "EXIGENCIAS" LLAMARON LA ATENCIÓN DE MÁS DE UNO

Viral 12 de septiembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
En el País de México un restorán colgó un cartel en su ingreso en el que solicitaba referencias para cubrir puestos, pero las condiciones eran muy distintas a lo esperado.
2LJOTLM745C63CNFIDTJA3ANJQ

Una búsqueda de trabajadores llamó la atención por la particular propuesta a quienes estén interesados en aplicar a la misma: no se busca caras bonitas, ni personas llamativas por su aspecto físico, todo lo contrario.

La historia se origina en Saltillo, Coahuila, México, luego de que un negocio lanzó una convocatoria: “Si tiene excelente presentación, métete a un concurso de belleza, si buscas trabajo trae tu solicitud”, reza el anuncio de un restaurante de dicha ciudad. Alondra Ibarra Gutiérrez la gerenta del mencionado local asegura que lo más importante es contratar personas con valores sin ser discriminados por su aspecto físico.

“Es publicidad de la empresa, buscamos a personas que quieran trabajar, talentos, personas íntegras y con valores no sólo caras bonitas, pues su manera de trabajar es lo que más nos interesa, que sea proactivos y con iniciativa, con valores y serviciales”, comentó Ibarra Gutiérrez.

Señaló que la mayoría de los contratados son jóvenes de 18 años que estudian y trabajan, pero también adultos de hasta 48 años, ya que no es un límite la edad para aplicar a la oferta.

“Sabemos que quizá no tienen dinero para comprarse una camisa más formal el día de la entrevista y no queremos que eso sea una limitante sino que su desempeño quede demostrado a la hora de trabajar”, expresó la gerente.

Por ultimo Alondra Ibarra Gutiérrez aseguró que casi todos los jóvenes que se acercan al cartel, los motiva, ven una oportunidad más grande de ser contratados pues de entrada no se sienten discriminados por su forma de vestir o las características de su cuerpo.

Te puede interesar