LA MUERTE DE MARCIANO CANTERO LIDER DE LOS ENANITOS VERDES CONMOCIONÓ AL MUNDO DEL ROCK

Nacionales 08 de septiembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
En las diversas redes sociales se pudo observar la conmoción de colegas y amigos del desaparecido músico quien perdió la vida en la noche de este jueves.
LIDER

Horacio Eduardo “Marciano” Cantero Hernández, mítico cantante, bajista y líder de Los Enanitos Verdes, falleció este jueves mientras se encontraba internado desde finales de agosto en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza.

El músico no solo deja un vacío enorme en el mundo de la música sino también en el ambiente privado, donde era muy querido por diversos colegas, quienes no tardaron un segundo en expresar el fatídico dolor que les generó esta gran pérdida.

El tuit de Coti Sorokin

“Voy a extrañar tu voz y tu abrazo. Hasta siempre maestro @MarcianoCantero”, expresó en sus redes Coti Sorokin, quizás el primero en manifestarse. Recordemos que el artista ya había utilizado su cuenta de Twitter deseándole muchas fuerzas: “Querido amigo entrañable y talentoso. Todo mi amor y fuerza para que pronto estés bien. Te quiero te extraño”, había expresado horas antes de enterarse de su deceso.

Otro de los que sintió fuerte la noticia fue Goy Ogalde, líder de Karamelo Santo: “Que pena para el #Rockmendocino @marcianocanteroofficial está de gira! Abrazos! Amigo hermano ya polvo de Estrellas!!!!”, expresó el músico.

El posteo de Goy Karamelo
“Mucha tristeza y pena por la muerte del querido Marciano Cantero...no lo puedo creer… Hermano, que descanses en paz y con mucha música. Todo mi afecto para tu familia Te vamos a extrañar”, publicó el líder de Pericos, Juanchi Baleiron.

El tuit de Juanchi Baleiron

Por su parte, el músico mendocino, Javier Segura, expresó su “tristeza y enojo” ante la pérdida del músico. “Hubiese querido decirle que frenara porque sentí hacerlo me da bronca que después de haber dado tanto no tuviese la paz de días en su carpintería”, expresó a Los Andes. Y siguió: “Haciendo alguna canción para el mismo feliz. Es sin dudas nuestro músico cantante más importante mundialmente hablando”.

Te puede interesar