FINALMENTE CAYERON LOS LADRONES DE OLLAS ESSEN EN JUJUY

Locales - Policiales 05 de septiembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos tras haber robado en una vivienda del Barrio San Pedrito. A los maleantes les secuestraron varios elementos de la marca Essen como lo son: tostaradoras, biferas, cacerolas, batidoras y además de embargarle una replica de arma de fuego con la que atracaban a sus victimas.
OLLAS ESSEN

En la mañana del domingo  varios efectos policiales de la seccional N° 6 detuvieron a a dos mujeres de 25 y 43 años y a dos sujetos de 28 y 35 años de edad, involucrados por un hecho de robo perpetrado en un domicilio del barrio San Pedrito.

Personal policial fue alertado a las 8:30 de la mañana atreves de un llamado telefónico de una persona mayor de edad quien aclaro a los oficiales que había sido robada en su domicilio en la calle Telui.

Vale destacar el rápido accionar de los vecinos de la zona ante el pedido de auxilio de la señora, ya que al momento de gritar que la estaban robando varios de ellos salieron al rescate de la misma para así poder detener a una mujer indicada por un hecho ilícito perpetrado minutos antes.

Al momento de llegar al domicilio de la victima los policías  corroboraron la situación procediendo a la demora de dos mujeres y dos hombres, quienes se encontraban de “campana” en inmediaciones del lugar.

Por ultimo dieron a conocer tras el arresto de la banda de ladrones que recuperaron las pertenencias de la damnificada.

 

Te puede interesar