ROLO EL CANTANTE DE LA BERISO SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE Y FUE INTERVENIDO DE URGENCIA

Espectáculo 02 de septiembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
El cantante fue intervenido de urgencia tras sufrir un grave accidente en la vía pública. Su pronostico es reservado y los médicos analizan si es viable hacerle otra operación.
rolo

Rolo Sartorio, el cantante de La Beriso, sufrió un doloroso accidente cuando un colectivo aplastó una de sus manos y debió ser atendido de urgencia. El artista ingresó directo al quirófano y los profesionales evalún hacer una segunda operación por la gravedad de las lesiones.

El cantante fue trasladado de urgencia al hospital Británico luego del accidente de tránsito que tuvo lugar el jueves en horas de la noche.

Según trascendió, Sartorio estaba a punto de subirse a su camioneta, luego de haber realizado algunas compras, y fue entonces que el rodado pasó por encima de su mano. Sin embargo, no hay más detalles del hecho.

La noticia del accidente del líder de la banda de rock preocupó a sus fans, por lo que se aguarda algún comunicado oficial para conocer el estado de salud de Rolo Sartorio y de su recuperación.

Por el momento, e el mánager de La Beriso publicó un mensaje en las redes sociales para apoyar al artista en este difícil momento: “Pocas personas tienen los huevos que tenés vos. La vida te pone a prueba día a día y siempre salís adelante fortalecido y dando un ejemplo. Todos estamos con vos”.

Te puede interesar