BARRIO CORONEL ARIAS: UN HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD AMENAZO A UN FAMILIAR CON UN MACHETE

Locales - Policiales 02 de septiembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Un hombre denuncio a un familiar tras presenciar como el sujeto lo amenazaba con un arma blanca y en estado de ebriedad.
machete

En la madrugada del viernes efectivos policiales de la comisaria N°31 procedieron a detener a un hombre de 40 años después de a ver recibido un llamado de emergencia  por fuertes amenazas de parte de un familiar.

El hecho se dio en una vivienda ubicada en un sector del barrio Coronel Arias. Además secuestraron un machete que estaba oculto en la habitación del agresor.

Vale destacar que la llamada y el acudimiento de policías a la zona fue alrededor de las 1:30, momento en el cual un hombre, quien refirió que tendría problemas con un pariente que convive en el mismo domicilio, ubicado en un tramo de la calle Hernán Mejía de Miraval.

El sujeto llevaba en sus manos un machete con el cual lo incitaba a pelear en todo momento al denotar esta problemática personal policial accedió rápidamente a la vivienda logrando reducir y aprehender al agresor, razón por lo cual también procedió al secuestro del machete que estaba oculto en su habitación.

Por ultimo se dio a conocer que el sujeto quedó alojado en la unidad actuante a disposición de la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar