DETUVIERON EN JUJUY A UN FALSO MANAGER DE ARTISTAS MUSICALES

Locales - Policiales 02 de septiembre de 2022 Por ANDRES VARGAS
Un empresario de la movida nocturna fue detenido por vender prestaciones de cantantes que nunca llegaron a destino.
LADRON

Este jueves la Agencia Provincial de Delitos Complejos detuvo a un hombre que se hacía pasar por productor musical, vendía presentaciones de un cantante de la movida tropical y no cumplía el estafador fue interceptado en el aeropuerto de Jujuy, Dr. Horacio Guzmán

El hecho delictivo estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Económicos y contra la Administración Pública, a cargo del Dr. Walter Rondón.

Vale destacar que las primeras investigaciones dieron como resultado lo siguiente: el sujeto habría estafado a varios dueños de boliches conocidos por una suma de $1.500.000 aproximadamente. Era por la contratación de espectáculos de un grupo de primer nivel en el ámbito nacional.

El sujeto fue detenido al arribar de un vuelo proveniente de la ciudad autónoma de Buenos Aires por lo que se implementó un operativo en el aeropuerto con previo aviso de las autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Por ultimo se dio a conocer que falso productor tiene 35 años y es oriundo de Morón además, se secuestró su teléfono celular y un cuaderno con anotaciones relacionadas a la causa.

La causa seguirá en investigación ya que no se descarta que allá hecho las mismas maniobras delictivas en otras Provincias.

Te puede interesar