Mi Sitio Web Mi Sitio Web

Seguridad . Recuperaron los objetos que habían sido robados de una escuela

La Brigada de Investigaciones de El Carmen esclareció los hechos y entregó los elementos a las autoridades de la Escuela Primaria Nº 283 de El Ceibal.

Nacionales 01 de septiembre de 2022 Bruno Maximiliano Bruno Maximiliano
Sin títulod
Seguridad . Recuperaron los objetos que habían sido robados de una escuela

Resultado de un raudo operativo, efectivos de la Policía de la Provincia recuperaron equipos informáticos y otros elementos tecnológicos que habían sido robados de la Escuela Primaria N° 283 de El Ceibal.

El director general de Investigaciones, comisario mayor Fernando Calizaya, explicó que se entregaron a las autoridades del establecimiento los elementos sustraídos, los que fueron recuperados tras un despliegue operativo que permitió dar con las personas que procuraban comercializarlos en La Quiaca y San Salvador de Jujuy.

Precisó Calisaya que mediante intervención de la Fiscalía, personal de la Brigada procedió a efectuar los allanamientos de moradas rastreadas, logrando así recuperar la totalidad de bienes, entre ellos, computadoras, impresoras, parlantes, netbooks, notebooks, telescopios y varios accesorios informáticos.

“Nuestro deber y responsabilidad es que los objetos sustraídos sean localizados y entregados a sus propietarios, como en esta ocasión a la comunidad educativa”, agregó.

 En tanto, la directora de la Escuela N°283, Ana María Zerpa, señaló que “tras la denuncia en El Carmen, me asistieron y al poco tiempo tuve respuestas”.

 Destacando el trabajo articulado de los efectivos policiales en la Provincia, dijo que “estoy agradecida eternamente a la Brigada y a la Policía de la Provincia de Jujuy por la labor realizada, por hacer justicia y no permitir que nos vacíen las escuelas así porque sí”.

 En julio y agosto pasados, el establecimiento educacional sufrió dos robos y gracias al rápido accionar del personal de la Brigada de Investigaciones de El Carmen se pudo detener a los autores de los hechos y encontrar la totalidad de los objetos que se habían llevado.

Te puede interesar

ULTRA-Blog3107IMG

AJUSTE EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES: LOS SERVICIOS DE NETFLIX, SPOTIFY DISNEY+ Y AMAZON PRIME PODRÍAN SUBIR SUS TARIFAS

ANDRES VARGAS
Nacionales 14 de agosto de 2023

La reciente devaluación del 23% del peso argentino, impulsada por medidas gubernamentales tras el pedido del FMI y el resultado electoral, plantea una serie de cambios en los precios de servicios digitales populares. Desde abonos de Netflix hasta suscripciones de Spotify y Apple TV, se espera que estos ajustes generen un impacto en los bolsillos de los consumidores.

PAMI

LA PAGINA WEB DEL PAMI FUE HACKEADA: QUÉ PASARÁ CON LOS TURNOS

ANDRES VARGAS
Nacionales 02 de agosto de 2023

Un ciberataque afectó el sitio web y la aplicación del PAMI, generando dificultades en el acceso a turnos y recetas. Aunque la institución asegura que la información está protegida, los usuarios expresan preocupaciones mientras se restablecen los servicios.

Lo más visto

Gerardo

El Gobernador Gerardo Morales llevó a Bruselas la agenda sustentable de desarrollo de Jujuy

Bruno Maximiliano
Locales - Política 18 de septiembre de 2023

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, mantuvo en Bruselas un encuentro con el embajador argentino ante la Unión Europea, Atilio Berardi; el embajador de nuestro país en el Reino de Bélgica, Juan Valle Raleig; y miembros del equipo de la representación oficial argentina, a los fines de abordar proyectos de desarrollo gestados en Jujuy, con miras a abrir nuevas oportunidades de crecimiento sustentable.

Primavera Canina

PRIMAVERA CANINA, CONCIENTIZACIÓN Y TENENCIA RESPONSABLE

Bruno Maximiliano
Locales 21 de septiembre de 2023

Este domingo 24 de septiembre, desde las 16 hs., en el Monumento al General Manuel Eduardo Arias, ubicado en Párroco Marshke esq. Cuyo, se realizará un encuentro destinado a la familia de toda la Ciudad, para pasar una tarde llena de juegos, exposiciones, sorteos y premios. También se realizarán las chapitas identificatorias con código QR.