CONMOVEDOR: UN VETERINARIO MOSTRÓ EN SUS REDES SOCIALES EL RECIBIMIENTO DE CUATRO PERRITOS QUE RESCATÓ

Viral 31 de agosto de 2022 Por ANDRES VARGAS
El hombre grabó la conmovedora escena y la compartió en TikTok, donde se viralizó y recibió todo tipo de comentarios.
PERROS

Un hombre mostró las ‘crueles’ estrategias que un grupo de perros realizan todos los días en la puerta de su veterinaria día tras día para poder sacarle algunos huesos u otros ‘beneficios’ alimenticios.

Dichas estrategias van desde esperarlo en la vereda, hasta correr a su encuentro una vez que abre el local. Ante semejante crueldad, Fabián Folegotto (51) decidió filmar el accionar de los canes y escracharlos en las redes sociales. Pero a decir verdad, la historia trata de la amistad entre Fabián –veterinario- y cuatro o cinco perritos que todos los días montan guardia a la espera de un regalito.

Folegotto tiene el negocio en Parque Leloir, Buenos Aires, y desde TikTok (100K de seguidores) muestra la reacción que tienen los perros que adoptó cada vez que los ve en las mañanas: “Toda la vida me gustaron los animales, toda la vida hubo animales en la casa de mis padres, de todo tipo, aves, perros, gatos, mis abuelos eran del campo, de Chivilcoy, por lo cual caballos, vacas, ovejas, chancho de todo, siempre me interesaron los animales y los disfruto mucho”, contó uno de los protagonistas al portal la100.

“Yo tengo a Mora, la color chocolate, a ella la tengo desde los 45 días, que los tenía junto a Pepe que era un labrador negro que falleció. En una publicación de un grupo de perros perdidos una chica había encontrado un labrador amarillo que es Rocky, el que tengo hoy, y bueno estaba pidiendo tránsito y yo le dije tráemelo porque mi perrita Mora estaba muy triste por la muerte de Pepe y lo adopte a Rocky, que tenía unos 5 años maso menos”, agregó.

“Luego, hace unos meses falleció un cliente mío, al cual le vendía alimento porque  tenía un labrador negro, que es Tiki, así que hace unos meses lo adopte también. Así que ahí se armó la banda de los tres”, sumó.

La cuarta integrante de la pandilla llegó de una forma muy especial: “Y la Peti, que también es protagonista del video, tiene su club de fans, es una perra de la calle que apareció hace más de 10 años acá en el barrio premiada, luego de tener sus crías unos comerciantes la hicieron castrar y quedó en el barrio, y ya hace 6 años que tengo el negocio y bueno ella me adoptó, nos adoptamos, tiene cama en el negocio, pero ella tiene alma de vagabunda”.

El video publicado en la plataforma china tiene menos de un mes pero ya acumula casi 7 millones de reproducciones, casi un millón de likes y más de ocho mil comentarios. De más está decir que todos ellos son de elogios a la enorme actitud del profesional que se encarga de mantener a la pandilla.

Te puede interesar