MANEJABA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y SE QUEDÓ DORMIDO EN PLENA AVENIDA ALTE BROWN

Locales - Policiales 31 de agosto de 2022 Por ANDRES VARGAS
El hecho ocurrió a metros de la cruz amarilla sobre Avenida Almirante Brown casi esquina Zegada, transeúntes y autos que pasaban por el lugar advirtieron al 911 quienes rápidamente derivaron a personal motorizado para resolver el acontecimiento, vale aclarar que el conductor se encontraba dormido dentro de su auto por lo que fue demorado y al realizarle el test de alcoholemia, tuvo resultado positivo.
POLICIALES

Un hombre de 32 años oriundo de la ciudad de Palpalá fue detenido en la madrugada de hoy por manejar en estado de ebriedad por la capital jujeña.

El sujeto en cuestión fue demorado y llevado a a la Comisaría Seccional N°6 donde le realizaron el test correspondientes de alcoholemia.

El hecho ocurrió cerca de las 2:15 de la madrugada cuando operadores del Sistema de Emergencias 911 dieron aviso a las unidades motorizadas que se encontraban patrullando la zona sur, acerca de un vehículo que se había quedado estacionado en medio de la calle, sobre la Avenida Almirante Brown casi esquina Zegada, , a la altura de la Iglesia San Pedro y San Pablo.

Vale destacar que el rodado manejado fue demorado por personal de transito hasta que el individuo pague la correspondiente multa.

Por ultimo el individuo fue alojado en la comisaría hasta recuperar el estado de conciencia.

Te puede interesar