ABUSO DE PODER: LOS DOS CONCEJALES DEL FRENTE CAMBIA JUJUY FUERON SUSPENDIDOS DE SUS CARGOS

Locales 18 de agosto de 2022 Por Bruno Maximiliano
Esta decisión habría sido motivada por dicho intendente después de que los concejales lo denunciaran por apropiarse del espacio verde propiedad del Barrio Residencial La Posta, y lo cercara indicando que estos eran de su pertenencia.
perico-1
ABUSO DE PODER: LOS DOS CONCEJALES DEL FRENTE CAMBIA JUJUY FUERON SUSPENDIDOS DE SUS CARGOS

El espacio de dominio publico, estaba destinado a la recreación de niños, ya que dicha ciudad estaba falta de parques y plazas.

En contra de este acto de corrupción los concejales abrían realizado las denuncias correspondientes ante la justicia junto a la Concejal Gloria Espinoza, y una Nota solicitando que se deje de violar la Normativa que rige y se cese con la violencia política y la actitud antidemocrática ejercida por decisión del Intendente Demarco y el Presidente del Concejo Deliberante, Walter Cardozo contra el electo Concejal Enrique Rojas a quién no le han permitido asumir.

 "Una burda maniobra, nos suspendieron de nuestros cargos pero no nos van a silenciar. Seguiremos por todas las vías legítimas cuidando el patrimonio de los periqueños" aclaro el concejal Federico Manente.

Te puede interesar