FINALMENTE ALDECOA DUEÑO DE HORIZONTE IRÁ A JUICIO POR SUS ESTAFAS MILLONARIAS

Locales 17 de agosto de 2022 Por ANDRES VARGAS
El fiscal Walter Rondón confirmó que elevarán a juicio a los 16 imputados por la causa Horizonte que investiga una estafa millonaria con más de mil denuncias.
TERRENOS

Hoy miércoles por la noche se dio a conocer que la causa Horizonte será llevada a Juicio por los 16 imputados involucrados en el caso que investiga una estafa millonaria a una gran cantidad de personas.

Así lo confirmo el Agente Fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Patrimoniales, Walter Rondón además expresó que se elevó la citación a juicio y se hizo el cierre de la Investigación Penal Preparatoria.

Agregando que "Es una causa compleja que llevó mucho trabajo con pericias informáticas y contables de acuerdo a todos los medios que tiene el MPA. Se llegó a la conclusión de que las personas imputadas son responsables de los delitos de asociación ilícita, estafas reiteradas y desbaratamiento de derechos. Lo que corresponde es elevar a juicio y se dicte la sentencia que corresponde".

Vale destacar que no hay una fecha establecida aun para el juicio pero lo primero que tienen que hacer notificar a los imputados que son en total 16 y uno sólo está preso con prisión preventiva.

Por ultimo Rondón especifico lo siguiente: "Siempre estuvimos en contacto con las personas damnificadas que son muchas y se vieron defraudadas en la compra del lote" y destacó que la cifra por la que se investiga el caso es "millonaria".

Te puede interesar