RIO NEGRO: UN COLECTIVO VOLCÓ EN LA RUTA DE LOS SIETE LAGOS Y UN VECINO DEL LUGAR RESCATO A SUS 15 TRIPULANTES

Nacionales 17 de agosto de 2022 Por ANDRES VARGAS
El micro de la empresa Vía Bariloche circulaba sobre la Ruta 40 cuando volcó y quedó de costado sobre la calzada.
RESCATE

El micro de la empresa Vía Bariloche circulaba sobre la Ruta 40 cuando, por motivos que se investigan, volcó y quedó de costado sobre la calzada.


Momentos después, un hombre al mando de una Renault Traffic pasó por el lugar y vio el accidente. Inmediatamente se detuvo y comenzó a auxiliar a los pasajeros.

Según informó el diario de Río Negro, el conductor llevó a los pasajero hasta la terminal de Villa la Angostura, ya que el colectivo se dirigía allí, por lo que la empresa los esperaba.

Según las declaraciones que realizó un testigo, el hecho se habría dado luego que el conductor perdiera el control del rodado y se saliera de la vía.

Posteriormente, el hombre realizó la denuncia del vuelco en la Comisaría 28 de Villa la Angostura. En diálogo con Lacar Digital, el comisario mayor, Juan Carlos Ibarra, indicó que los pasajeros no sufrieron lesiones.

Además dijo que el personal policial asistió a las personas con agua caliente, luego que el conductor de la camioneta los acercara a la terminal. Ya que el hecho ocurrió en horas de la noche y hacía mucho frío.

Te puede interesar