AUMENTO DE LUZ: COMO HACER SI NO PUEDEN PAGAR LA BOLETA

Locales 17 de agosto de 2022 Por ANDRES VARGAS
Ejesa y Susepu acordaron tomar acciones para las familias que no pueden afrontar los tarifazos.
EJESA

En el mes de agosto cientos de familias jujeñas se impresionaron al ver los costos de la boleta de luz, por ello Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) y la empresa EJESA acordaron tomar medidas especiales para las familias que puedan demostrar que no están en condiciones de pagar la boleta.

Además el Presidente Carlos Oehler de la SUSEPU dijo lo siguiente:

“No habrá una medida general sino que se analizará cada caso en particular y veremos qué caminos tomar para asistir a quienes estén complicados”.

Agregando que “No alteraremos las condiciones de contrato de concesión, sino que dependemos de que la empresa financie las facturas y se repongan las tarifas sociales a quienes la perdieron”.

Por ultimo qué hago si no puedo pagar la boleta de luz?


Las personas que estén en dificultad de afrontar el pago de la tarifa de luz debe dirigirse a la Superintendencia de Servicios Públicos en Las Heras esquina Juana Manuela Gorriti o a la sede de EJESA en calle Independencia (Frente al Ministerio de Salud).

En estos lugares se recibirá una atención personalizada con el objetivo que los casos sean analizados de forma particular y se pueda acceder a una refinanciación.

Te puede interesar