"Jujuy, un Destino de Película" se mostró en San Martín de los Andes

Locales 17 de agosto de 2022 Por Bruno Maximiliano
A como estaba previsto, San Martín de los Andes fue la primer parada de acción promocional prevista en la región patagónica. El tour continuará por la ciudad de San Carlos de Bariloche.
hsgd
"Jujuy, un Destino de Película" se mostró en San Martín de los Andes

La delegación del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo, encabezada por su directora, Nadia Serrano Antar, realizó diversas actividades promocionales en la principales calles de la ciudad neuquina y la costanera del Lago Lácar.

La embajada fue recibida por el secretario de Turismo de esa ciudad, Alejandro Apaolaza, y fueron acompañados durante la presentación realizada en el Salón Municipal ante operadores turísticos y medios de prensa locales.

El spot "Jujuy, un Destino de Película", muy elogiado, fue el disparador para dar a conocer toda la oferta turística de actividades y servicios con que cuenta Jujuy, a la vez de ofrecer una degustación gastronómica y de vinos de altura.
Sobre el particular, Serrano Antar resaltó "la muy buena respuesta de operadores y prensa en la presentación y del interés que mostró el poblador de San Martín en las acciones realizadas sobre la costanera".

 "Esta es la primera oportunidad en que Jujuy desarrolla una acción promocional en esta región de la Patagonia -recordó la funcionaria-, donde aún a esta altura de la temporada invernal se da cita el turista internacional, principalmente el de origen brasileño".

Te puede interesar