PIÑON FIJO FUE DURAMENTE CRITICADO EN TWITER TRAS SU ESCÁNDALO FAMILIAR

Nacionales 16 de agosto de 2022 Por ANDRES VARGAS
La familia del famoso payaso Argentino Piñon Fijo brindo declaraciones muy fuertes de su entorno familiar y las redes se plagaron de imágenes hilarantes referidas a la polémica.
WhatsApp Image 2022-08-16 at 22.13.12

Fabián Gómez, quien encarna al famoso payaso Piñón Fijo, se ha convertido en el foco de la polémica tras argumentar vía Instagram que no puede ver a su nieta. La declaración del artista fue brevemente replicada por sus hijos y se ex esposa, que hicieron fuertes acusaciones sobre él.

Tanto Sol, su hija y madre de su nieta Luna; como su hijo Jeremías apuntaron contra el payaso. “Hace 8 mese que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vida después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos”, dijo la joven.

Como sucede con cada uno de los temas que generan interés, en las redes sociales se siguió el minuto a minuto del asunto, por lo que explotaron los memes.

Te puede interesar