EL IVUJ SORTEARÁ 430 VIVIENDAS EN EL GRAN JUJUY

Locales 16 de agosto de 2022 Por ANDRES VARGAS
Así lo anunció el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) en conferencia de prensa, de la que participaron el ministro de Infraestructura, Servicios Público, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; el presidente del IVUJ Gustavo Muro; y los vocales social y técnico, Daniel Ruiz y Rodolfo Nicolás, respectivamente.
1.Vivienda-Planta-Baja-F

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) lanzó la adhesión al sorteo de 430 viviendas en el Gran Jujuy, podrán participar aquellas personas que se Allan inscripto hasta el 30 de julio de este año o actualizaron sus datos hasta esa fecha.

Vale destacar que las viviendas estarán construidas en  obras ubicadas en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, Yala y barrio Florida de Palpalá.

DATO A TENER EN CUENTA

En la página www.ivuj.gob.ar se pueden adherir al sorteo hasta el 4 de septiembre. Se debe pulsar el botón “Adhesión al sorteo”, donde se encuentra detallado en qué consiste el programa y la ubicación de las viviendas. Luego de realizar la adhesión, el sistema les va a arrojar un numero de adhesión, con el cual van a participar de los próximos sorteos, es muy importante tenerlo en cuenta para finalizar el trámite

Además el 5 de septiembre se publicara de manera oficial el listado, hasta el 14 se podrá realizar el reclamo y el 15 se llevará a cabo el sorteo.

Por ultimo Gustavo Muro, residente del IVUJ comentó que "esto corresponde al programa Casa Propia de Nación en donde toda la infraestructura se hace cargo la provincia y el valor de la vivienda es aportado por Nación. Las mismas ya están en obra con un plazo de finalización de 12 meses".

Asimismo destacó que en febrero del año pasado, el gobernador Gerardo Morales y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi firmaron un convenio por 1.200 viviendas. Cabe destacar que aquellos que se inscriben o actualizan su información desde el 1 de agosto, próximamente podrán participar de los nuevos sorteos.

"A la fecha recién nos van aprobando 430 viviendas después de un año y medio. Esperamos que esto se agilice un poco más porque hay una gran necesidad en la provincia. También, nosotros estamos con 600 viviendas en obras de un plan provincial".

Te puede interesar