SALTA: CRIMINAL PATADA AL CHANGUITO ZEBALLOS POR PARTE DE LEYENDEKER

Nacionales - Deportes 10 de agosto de 2022 Por ANDRES VARGAS
Milton Leyendeker, defensor de Agropecuario, vió la roja por un patadón contra el “Changuito” que quedó muy dolorido. Se esperan los estudios.
CHANGUITO

Cuando apenas se jugaan siete minutos del primer tiempo entre Boca y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, el árbitro del partido le mostró la tarjeta roja a un defensor del “Sojero”

Milton Leyendeker cruzó de una manera violenta a Ezequiel Zeballos y juez del partido, Maximiliano Ramírez, le mostró la tarjeta amarilla, pero luego que uno de sus asistentes vio la repetición le indicó la tarjeta era de otro color.

Así fue como Ramírez cambió la decisión y le mostró la roja al defesor de Agropecuario, pero la mayor preocupación está en Boca, ya que el “Changuito” tuvo que ser reemplazado con un fuerte dolor en su tobillo derecho.

El delantero del xeneize fue atendido rápidamente, pero no pudo volver a la cancha (en su lugar entró Sebastián Villa) y salió llorando desconsoladamente, algo que preocupó al cuerpo técnico de Hugo Ibarra y quedaron a la espera de los resultados de los estudios médicos.

Te puede interesar