CASO GUILLERMO QUIROGA: LA FAMILIA DEL JOVEN PIDE JUSTICIA

Locales - Policiales 09 de agosto de 2022 Por ANDRES VARGAS
Hoy martes entregaron el cuerpo del Joven Quiroga a su familia, la misma hablo de como era Guillermo con su entorno y los proyectos que tenia a futuro.
CASO QUIROGA

Guillermo Quiroga tenía 27 años y el pasado viernes fue brutalmente asesinado en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

Un hombre lo mató a puñaladas y tras el crimen, confesó que lo hizo porque supuestamente tenía una relación con su expareja.

Vale destacar que el abogado de la familia ya se encuentra trabajando en el caso para poder condenar a este homicida, a todo esto la familia del joven comunico a los distintos medios locales que: "Fueron días muy duros, hoy nos entregaron el cuerpo de mi hermano y lo que queremos ahora es justicia.

Además la familia del joven aclaro que Guille "era una gran persona, joven, trabajador y con muchos proyectos a futuro. Estaba constantemente innovando y buscando progresar más en nuestro local que es una zapatería".

 Por ultimo y con respecto al día en el que ocurrió el homicidio comentó que antes del crimen estuvieron en el local trabajando a "puras risas y con mucha diversión". Expresó que nunca le habló sobre si tenía una relación con alguien y aclaró que aún no hablaron con la mujer que supuestamente también estaría involucrada en el caso ya que según la investigación, tenía un vinculo amoroso con la víctima.

Asimismo, remarcó que no bajarán los brazos hasta que el agresor "tenga la pena que se merece por lo que hizo".

"Nos dejó una tristeza enorme en mis padres, hermanos, todavía seguimos en estado de shock, no podemos creer lo que le pasó. Él nunca nos quería ver mal, siempre que pasaba algo nos mantenía fuertes y unidos. Lo último que me dijo fue que 'siempre pensemos en grande'"

Te puede interesar