EN SAN PEDRO DE JUJUY REALIZARÁN LA PRIMERA CARRERA DE BEBÉS

Locales 08 de agosto de 2022 Por ANDRES VARGAS
La carrera de Gateo se llevara a cabo este viernes 12 de Agosto en la Plaza central de la ciudad de San Pedro, los bebes que podrán participar tiene que tener entre 8 meses como mínimo y 12 meses de edad.
AUK2N5ADU5H6LCHETISBDRRR7U

El día viernes 12 en la Plaza Central de San Pedro se vivirá por primera vez “La Carrera de Gateo”, un evento destinado a bebés de entre 8 y 12 meses y por supuesto a la familia de los mismos.

El proyecto fue lanzado por la Sub Secretaría de Desarrollo Humano el cual depende la secretaría de desarrollo.

Vale destacar que la iniciativa y así como el evento fue bien recibido por todo la comunidad San Pedreña luego de ser publicado por la Municipalidad Local.

La misma está dirigida a bebés de 8 a 12 meses de edad, aclarando que si el bebé tiene 7 meses y ya se encuentra gateando puede ser inscripto o inscripta en este evento

Además desde la organización aportaron lo siguiente:  el lugar estará totalmente acondicionado con piso de goma para la seguridad de los bebés con los cuidados necesarios.

 el lugar estará totalmente acondicionado con piso de goma para la seguridad de los bebés con los cuidados necesarios.

el lugar estará totalmente acondicionado con piso de goma para la seguridad de los bebés con los cuidados necesarios.

¿Dónde inscribo a mi bebé?


Las inscripciones son gratuitas hasta el 12 de agosto en la Dirección de Deportes ubicada en la ciudad de San Pedro en la calle Gobernador Tello 345, o también pueden comunicarse al 3888407916 y anotar a los pequeños.

“Es una carrera participativa y recreativa, no buscamos la competencia sino pasar un lindo día con la familia y queremos darle un regalo a todo los bebés que participen” aclaró el Sub Secretario

Te puede interesar