LOS MANANTIALES: PIDEN AYUDA PARA PERRITOS ABANDONADOS

Locales 02 de agosto de 2022 Por ANDRES VARGAS
Diez perritos adultos y 10 Cachorritos son los que están en una casa de los manantiales, los mismos presentan enfermedades y problemas de alimentación.
DRDWES6PIBAI5GGL2ZODKUUSFU

En la zona de Los Manantiales, al frente del puente recientemente inaugurado sobre la Ruta Provincial 61, se encuentra una casa de campo en la que hay unos 10 perros, algunos adultos y otros cachorros de pocos meses, que están abandonados y en estado de desnutrición.


Este caso de maltrato animal, fue descubierto por dos chicas que al pasar por el lugar se acercaron a ver a los perritos y se alarmaron por el estado en el que se encuentran.

Geovana Arjona y Verónica Alfaro son las personas que están ayudando a las mascotas además explicaron que los perritos  son todas hembras adultas y cachorros, hay un perro de raza pitbull que está atado en cercanías de la puerta.

Agregando que aparentemente es una casa en la que los dueños van con muy poca frecuencia y tienen a los animales para que cuiden.

"Parece que nadie les da de comer de forma diaria, se los ve muy deteriorados"

Por ultimo se sabe que ambas señoritas se acercaron a la fundación Narices Frías para contarles la situación. En ese sentido, mencionaron que aquellas personas que quieran adoptar o colaborar con la situación, pueden comunicarse con la página de Facebook de la fundación: Narices Frías Jujuy.

Te puede interesar