ALTO COMEDERO: VECINOS DEL POPULOSO BARRIO ESTAN PREOCUPADOS POR EL AUMENTO DE CONSUMO DE DROGAS

Locales - Policiales 02 de agosto de 2022 Por ANDRES VARGAS
Desde la unión de centros vecinales del Barrio Alto Comedero expresaron que están preocupados por el aumento de consumo de drogas en niños de 7 a 9 años.
micro-estadio-barrio-tupac-amaru

Oscar Rodríguez quien es el presidente de la unión centros vecinales aseguro que el barrio Alto Comedero tienen identificadas las zonas donde comercializan y consume droga, las cuales son Tupac Amaru, B4, Milagro y B5.

Lo que ,as le preocupa de esta situación a Rodríguez es que menores de edad estén consumiendo, además sostuvo que son las personas que ingresan en vehículos de alta gama, en la madrugada, las que llevan la droga al barrio para que sea vendida allí y en zonas cercanas.

Vale destacar que  Oscar al igual que los vecinos del Barrio declararon lo siguiente a los distintos medios de Jujuy

“La policía, los investigadores, tendrían que tomarse el trabajo de andar de noche y darán con esos vehículos que llevan droga”

Además indicó que hay residentes que denunciaron a vecinos que venden drogas, pero no tuvieron respuesta de la policía.

 “Siempre que tuvimos reuniones les manifestamos lugares días y horario de venta, pero no hay nada positivo. Tendrían que atrapar a la gente que lleva (drogas) por cantidad, en vehículos. Creemos que la policía lo sabe”.

 Por otro lado, el vecino de barrio Alto Comedero opinó que la policía tendría que aplicar acciones más severas (“mano dura”) ya que, si las activara, “como dice el ministro, por el hecho de que en un puesto de control o patrulla fronteriza que encuentra droga dicen que la policía está trabajando, no es así”.

 Además, agregó que se presentó un proyecto para construir una comisaría en esa zona de la ciudad, pero no tuvieron respuestas al respecto.

 Indicando que Alto Comedero ya no debería ser considerado un barrio, agregó que expusieron a la policía las zonas, horarios y días cuando se venden estupefacientes, sin obtener respuestas.

Por ultimo Rodríguez apunto contra el gobierno aclarando que son cómplices de lo que esta sucediendo y que no hacen nada al respecto para poder y que esto escale hasta un punto en que no puedan pararlo.

Te puede interesar