PIQUÉ SE DESPIDIÓ DEFINITIVAMENTE DE SHAKIRA

Viral 28 de julio de 2022 Por ANDRES VARGAS
El futbolista perdió todas las esperanzas de volver con la cantautora colombiana y le envió un sentido mensaje para despedirse.
piqueshakira

Ya no caben dudas que la historia de Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin. Si bien en algún momento el jugador del Barcelona guardaba esperanzas de regresar con la madre de sus hijos, un mensaje de despedida que él le envió a la cantante da muestras de que el amor terminó.

De a poco todo se va acomodando, porque finalmente llegaron a un acuerdo para que Shakira pueda mudarse con sus hijos, Sasha y Milan, a Miami. El futbolista le pidió a la artista cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España, y ella cedió.

Pero el acuerdo no está relacionado al amor ni a una posible vuelta, sino al bienestar de sus hijos. Ya que Shakira no tienen intenciones de darle otra oportunidad al deportista, quien le habría sido infiel en diferentes ocasiones.

Y fue ante la negativa de la cantautora colombiana que Piqué le habría enviado un sentido mensaje de despedida, con el que le puso punto final a su relación de casi 10 años.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, replicaron medios españoles como el mensaje que Gerard Piqué le habría enviado a Shakira tras cerrar el acuerdo para que ella y los niños rehagan su vida en Estados Unidos, lejos de Barcelona donde ellos se criaron.

LA DIVISIÓN DE BIENES DE SHAKIRA Y PIQUÉ
La opción del Inter de Miami para el futbolista cada vez toma más color. La exposición por la ruptura hizo mecha en su carrera deportiva, incluso Xavi, el entrenador, le habría pedido que baje el perfil. Un acuerdo rápido en la separación puede que calme las aguas.


En cuanto a la separación de bienes, según Celebrity Net Worth, Shakira acumularía más de 300 millones de dólares, a partir de su carrera musical y publicidades. El patrimonio de Piqué sería de 80 millones de dólares, en base a su labor como futbolista y las ganancias de Kosmos, su empresa.

Mientras estuvieron juntos, compraron dos propiedades que deben repartir. Una, ubicada en Esplugues de Llobregat, que tiene una cotización de 4.800.000 dólares. Luego, compraron otro inmueble cerca del Camp Nou, tasada en USD 5.3 millones.

GERARD PIQUÉ ESCRACHADO, A TODO VOLUMEN, ESCUCHANDO A SHAKIRA
Hinchas del Barcelona esperaban al futbolista a la salida del entrenamiento y uno de ellos registró el momento exacto en el que el hit “Inevitable” suena todo volumen. El futbolista se mostró reacio con la gente y ni siquiera miró a la cámara. Algunos usuarios señalaron que podría tratarse de un video editado.

“Vaya temazo”, le gritó la persona que lo grabó, pero él ni se inmutó. El estribillo de esta canción -que forma parte del álbum ¿Dónde están los ladrones?- tal vez refleje un poco la dura situación que está viviendo.

“El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable”, reza Shakira en esta exitosa creación

Te puede interesar