TRAS EL CAMBIO DE GABINETES EXPLOTARON LOS MEMES DE SILVINA BATAKIS Y MASSA

Nacionales 28 de julio de 2022 Por ANDRES VARGAS
A raíz de los cambios de funcionarios se desató una batalla de publicaciones divertidas en Twitter. Además de preocupación por la situación del país también hubo espacio para la diversión.
memes-batakis-massa-g20220727-1393336

Las risas no faltaron”, dirían en Monster Inc si estuvieran en la Argentina, donde en menos de 24 horas hubo todo un recambio de gabinete en el gobierno Nacional. Es que luego de que Silvina Batakis pusiera a disposición su renuncia del ministerio de Economía, y de que confirmaran a Sergio Massa como “superministro” de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, los memes estallaron en las redes sociales.

En Casa Rosada, el Presidente recibió a la ministra de Economía, Silvina Batakis, quien le manifestó su malestar por las reformas, que conoció durante su viaje a los Estados Unidos para reunirse cara a cara con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y hasta puso a disposición su renuncia. Pero Alberto Fernández le pidió que continúe en el Gobierno nacional. Horas después se anunció que Silvina Batakis será la presidenta del Banco Nación.

Por otro lado, tras una extensa espera que alimentó todo tipo de especulaciones, el gobierno nacional confirmó que Sergio Massa se incorporará al gabinete para desempeñarse como un “superministro” a cargo de toda el área económica: pasará a manejar Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.


A raíz de estos cambios se desató una ola de recambios en todo el gabinete, Scioli renunció y volverá a la embajada de Argentina en Brasil. Alberto Fernández también aceptó la renuncia presentada por Gustavo Beliz a la Secretaría de Asuntos Estratégicos y nombró en su lugar a Mercedes Marco del Pont, quien se venía desempeñando como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

LOS MEMES
Por supuesto, como es digno de este país, se desató una batalla de memes en las redes sociales, que al menos sirve para pasar un buen rato y tomarse las cosas con un poco de humor. Los personajes centrales fueron Sergio Massa y Silvina Batakis, quienes están en el ojo de la tormenta.

Te puede interesar