Intento de femicidio en Plottier: un hombre incendió la casa de su ex con sus hijos dentro

Género 27 de julio de 2022 Por Bruno Maximiliano
Los bomberos trabajaron en el siniestro. Aún se aguarda información oficial, pero se confirmó que la mujer y su agresor están internados.
kfghd
Intento de femicidio en Plottier: un hombre incendió la casa de su ex con sus hijos dentro

Una mujer y sus hijos resultaron heridos por el incendio de su casa, ayer, en Plottier. Se trató de un intento de femicidio por parte de un hombre, expareja de la víctima. Ambos se encuentran internados, él con custodia policial.

Bomberos de Plottier informaron que tres dotaciones concurrieron al lugar del incendio, en el barrio Obrero. Fue ayer, alrededor de las 17. En una breve publicación, indicaron que hubo personas lesionadas y que trabajó personal de la comisaría séptima.

Luego del incendio, se organizó una campaña solidaria para ayudar a la familia. En la difusión de los pedidos se aseguró que la mujer tenía el 50% de su cuerpo quemado y sus hijos estaban siendo atendidos en la guardia, con asistencia de oxígeno.

Este miércoles, trascendió que la mujer había sido trasladada al hospital Castro Rendón, donde se encontraría internada en terapia intensiva. El relato que está circulando sobre lo ocurrido es que una de las hijas logró escapar de su casa y pedir ayuda.

Desde la policía se aclaró que es la fiscalía quien debe dar detalles del caso, pero, hasta el momento, no hay información oficial. Se espera una conferencia de prensa al mediodía, en la que hablará la fiscal a cargo de la investigación, María Eugenia Titanti.

Fuente: Rio Negro

Te puede interesar