BARRIO LUJÁN: DETUVIERON A UN HOMBRE POR GOLPEAR A SU EX PAREJA

Locales - Policiales 13 de julio de 2022 Por ANDRES VARGAS
La victima tiene 26 años y fue ferozmente atacada por su ex pareja tras no a entablar una relación, al escuchar el pedido de auxilio por parte de la victima vecino llamaron al 911 los cuales llegaron al lugar y aprehendieron al atacante.
GOLPEADOR

En la noche del martes un joven de 26 años fue detenido por golpear a su ex pareja, el motivo de la feroz golpiza derivaba de una negación por parte de la victima quien decidió no volver con el momento en cual el cobarde no entendió y la agredió físicamente.

El hecho paso en el Barrio Lujan en un inquilinato ubicado en ese barrio chañi alrededor de las 20:20, momento en el cual personal policial fue alertado a través del sistema 911.

Con la premura del caso, los uniformados se dirigieron al lugar. Allí, tras interiorizarse con más detalles de lo ocurrido, procedieron a la aprehensión del agresor, siendo trasladado a la Comisaría Seccional N°31.

Por ultimo se dio a conocer que la víctima de 26 años radicó la respectiva denuncia donde manifestó que ante la negativa de volver entablar una nueva relación, su ex novio la golpeó.

Te puede interesar