CIUDAD DE NIEVA: ASALTARON UN COMERCIO Y SE LLEVARON $ 3 MILLONES DE PESOS

Locales - Policiales 30 de junio de 2022 Por ANDRES VARGAS
En la tarde de hoy 4 delincuentes asaltaron un comercio ubicado en el barrio Ciudad de Nieva y se llevaron un jugoso botín de $ 3 millones de pesos, Vale destacar que uno de los asaltantes estaba vestido de policía.
asalto-a-mano-armada

Desde la Policía de la Provincia informaron que a las 14:45 cuatro varones increparon con armas de fuego a trabajadores de una empresa ubicada en la calle Suipacha y se llevaron la caja con la recaudación.

La denuncia indica que los sujetos caminaban de una oficina a otra por con una caja de resma con 3 millones de pesos y recibos de sueldos para pagar a los empleados, cuando fueron abordados por cuatro personas, una de ellas tenía traje de Policía. Tras quitarles las cosas se fugaron en dirección a Ruta Nacional N° 9 en dos motos.

Por ultimo y tras el asalto a punta de pistola los trabajadores del lugar iniciaron una llamada a los efectivos de la Policía de la Provincia los cuales desplegaron un operativo por varios puntos de la ciudad para poder dar con los delincuentes, de los que por el momento no se tiene ningún dato certero.

Te puede interesar