El Seleccionado Nacional de Rugby "Los Pumas" está en Jujuy

Locales - Deportes 26 de junio de 2022 Por Bruno Maximiliano
El Seleccionado Argentino de Rugby "Los Pumas" se encuentra en la provincia para afrontar el primer test match ante el Seleccionado de Escocia.
lkkkk
El Seleccionado Nacional de Rugby "Los Pumas" está en Jujuy

A su llegada el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas señaló que” Argentina después de 3 años de no jugar por la pandemia, disputará este primer partido de tres encuentros”. También agregó que "Los Pumas", es un evento no solo nacional sino también internacional. Además, cabe resaltar que "Los Pumas" han ganado cada vez que vienen a Jujuy y que sea un lugar de cábala, también es positivo.

Con estos eventos se pone a la provincia en lo más alto de la escena nacional e internacional, siendo el objetivo generar y promover estos eventos deportivos, los cuales generan un movimiento turístico a la provincia y le da más visibilidad que también lo venimos haciendo con la Copa Argentina., señaló.

También agregó que va a hacer un evento deportivo muy competitivo y muy desafiante, pero confiamos con el calor de la gente y el acompañamiento, vamos a tener un gran partido por parte de nuestro seleccionado nacional.
Por su parte el jugador Marcos Kremer dijo que “Me siento contento de poder jugar en Argentina y por mi parte más contento de volver a jugar en el interior porque es una fuerza muy grande que el interior nos da, nos apoya y es lo que necesitamos, estamos felices y con muchas ansias de jugar y espero que nos vaya bien”.

 Por último, agregó que “solo me queda agradecer a todas las personas que van a venir, sabemos que el apoyo va a estar y desde nuestro lado lo que vamos a tener preparado es dar todo al máximo para que la gente se sienta orgullosa de nosotros y de cómo representamos al país y que lo vean reflejado en la entrega y el resultado de la cancha.

 Con respecto a la Selección de Escocia, la misma arribó a Buenos Aires hoy domingo, siendo recibida allí por el Secretario de Turismo Diego Valdecantos; el rival del equipo nacional llegará a Jujuy el próximo jueves 30 de junio, para quedar concentrado en un hotel céntrico de nuestra capital.

 "Los Pumas" se enfrentarán al seleccionado europeo el sábado 2 de Julio, en el Estadio 23 de agosto del Barrio Lujan, siendo el primer choque de tres que se jugarán en territorio argentino.

Te puede interesar