FELICIDIO: LORENA TORRES FUE TRASLADADA A SALTA

Nacionales - Policiales 10 de junio de 2022 Por ANDRES VARGAS
Luego del hallazgo de una bebé de 7 meses en un descampado en el trayecto que une Campo Santo y El Bordo, en Güemes y de que su madre confesara el crimen, se procedió a su traslado a la vecina provincia.
detenida

La autora del crimen de su propia bebá de 7 meses ya se encuentra en la Provincia de Salta, la misma había sido trasladada aproximadamente a las 15hs de hoy viernes.

Vale destacar que la causa no fue caratulada, pero todo indica que se trataría de un filicidio.

Además Lorena Torres permanecía detenida en Pampa Blanca  pero al haberse encontrado al cuerpo de la bebé en Salta, tuvo que ser trasladada para ahí

Por ultimo  se sabe que la pequeña de solo siete meses había salido junto a su madre, una joven de 32 años, el lunes pasado rumbo al hospital de Güemes, según les habría dicho a sus familiares, aunque horas después corroboraron que no había llegado al centro médico.

Horas después, los allegados a la bebé y su madre hicieron la denuncia en la Seccional 45 de esa ciudad y el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad ( CINDAC), emitió una alerta de búsqueda de ambas.

Luego de varias horas, la joven de 32 años apareció en Pampa Blanca junto a su abuela, pero sin su hija. al notarla angustiada y pensativa le preguntaron nuevamente sobre el paradero de su beba momento en el cual se termino quebrando y confeso el crimen dando el lugar exacto donde había cometido el crimen.

Te puede interesar