BOCA JUNIORS: DETUVIERON A SEBASTIAN VILLA

Nacionales - Policiales 09 de junio de 2022 Por ANDRES VARGAS
El futbolista Xeneise actuó fríamente frente a las denuncias de su ex pareja, quien ya lo denuncio varias veces por hechos de violencia.
VILLA

Hace unas semanas, Sebastián Villa fue denunciado por violación e intento de homicidio y en las últimas horas trascendió el pedido de detención para el jugador de Boca.

Por este motivo, Juan Etchegoyen pudo acceder a la información sobre la reacción del jugador en una conversación que mantuvo con el periodista Carlos Torres reportero del club xeneize para “Súper Mitre Deportivo”.

“Fue sorprendente la reacción de Villa porque uno lo analiza desde la situación que está protagonizando Villa, da la sensación que no lo afecta a su entorno, todo lo que le va sucediendo no le genera ningún tipo de mella, tiene una especie de coraza donde nada le afecta”, arrancó diciendo el conductor.

Y manifestó: “Hoy hablaba muy temprano con gente que está en la concentración y pertenece al cuerpo técnico de Battaglia y me dicen que él está perfecto, está bien y que no tiene ningún problema y él está con ganas de jugar”.

“Él levantó el teléfono y habló con sus abogados tras el pedido de detención y además conversó con Sebastián Battaglia, el técnico de Boca”, agregó.

“El director técnico de Boca le preguntó cómo se sentía y si quería jugar, y él le dijo ´si profe, quiero jugar, me interesa y vivo para el fútbol, estoy para jugar”´esa fue la respuesta de Villa a Battaglia, la personalidad de Villa es particular y a otra persona le afectaría y no podría estar enfocado en sus objetivos pero a él no”, mencionó al respecto.

“Yo me acuerdo que en la pandemia, cuando no había reuniones sociales, él celebró a su cumpleaños a diez personas a una fiesta privada, tiene una personalidad de cierto desparpajo y no le interesa mucho lo que se genere a nivel social”, finalizó.

Te puede interesar