ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA QUEDÓ COLGADO DE UNA REJA CUANDO ESCAPABA: “Ahora aguántate hasta que llegue la Policía”

Viral 07 de junio de 2022 Por ANDRES VARGAS
El hecho ocurrió en la Provincia de Misiones “Mi papá me va a pegar”, dijo el joven de 17 años que horas más tarde fue entregado a su padre.
LADRON

Un adolescente, que había entrado a robar en una casa de Misiones, quedó suspendido de una reja cuando intentaba huir. En un video, que se viralizó en las redes sociales, se puede ver al chico colgando del pantalón.

Según informó Misiones Online, el hecho, que se conoció en las últimas horas, tuvo lugar el viernes en calle Ucrania y Urquiza, del barrio 27 de Agosto. Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y hablaron con el dueño de casa.

El hombre dijo que había escuchado los ladridos de los perros y cuando empezó a buscar se dio cuenta que había una persona en la casa. Al ser descubierto, el joven intentó huir trepando el portón del frente de la vivienda.

 En la desesperación por escapar perdió el equilibrio, se le enganchó el jean en las rejas y quedó colgado cabeza abajo. Fue entonces cuando el propietario se acercó y grabó el video.

En las imágenes se puede ver al chico de 17 años pidiendo que lo ayuden a bajar, pero el llanto del joven no logró conmover al hombre. “Ahora aguantate hasta que venga la Policía”, le dijo.

“Por favor, mi papá me va a pegar”, rogó el chico pero el hombre se negó y le repitió que lo iban a bajar los oficiales. Cuando llegaron los uniformados se llevaron al menor a la comisaría

Según informó el medio local, horas más tarde encontraron un Chevrolet Agile abandonado en una cuneta sobre calle Ucrania del Barrio María Auxiliadora. El auto le pertenecía al padre del chico y en su interior había varias botellas de bebidas alcohólicas. Por lo que fue secuestrado preventivamente.
 

Te puede interesar