EL CLUB DEFENSA Y JUSTICIA HOMENAJEO A LAUTARO CORONEL (EL NOBA)

Nacionales 06 de junio de 2022 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El artista Urbano y pionero de la cumbia 420 falleció tras sufrir un accidente con su motocicleta el pasado 24 de mayo y el equipo de sus amores preparó un reconocimiento antes del partido contra River.
NOBA

El cantante de cumbia 420, Lautaro Coronel, más famoso como “El Noba”, falleció el pasado viernes 3 de junio. El artista estaba internado desde el 24 de mayo en el Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela, tras haber tenido un accidente con su motocicleta.

En el partido del último domingo ante River, Defensa y Justicia, el club de sus amores, decidió homenajear al músico minutos antes al pitazo inicial, cuando el público fundió el estadio con estruendosos aplausos una vez que la voz del estadio pidió un minuto de silencio en su memoria.

Recordemos que ni bien se supo del fallecimiento del artista, la cuenta oficial del Halcón despidió a Coronel con un emotivo mensaje: “Lamentamos el fallecimiento de Lautaro Coronel, ‘el Noba’, reconocido simpatizante de nuestra institución. Le enviamos nuestro pésame a su familia y amigos”.

Te puede interesar