Argentina - Italia: así fueron los goles de Lautaro Martínez, Di María y Paulo Dybala para el 3 a 0 en la Finalissima

Mundo - Deportes 01 de junio de 2022 Por Bruno Maximiliano
El hombre de Inter la empujó a la red, luego de un gran desborde de Messi por izquierda; Fideo, a toda velocidad, definió con una enorme categoría ante Donnarumma; sobre la hora, la Joya selló el resultado.
fdhfdh
Argentina - Italia: así fueron los goles de Lautaro Martínez, Di María y Paulo Dybala para el 3 a 0 en la Finalissima

La tan esperada Finalissima entre la Argentina, campeón de América, e Italia, campeón de Europa, tuvo su primera emoción a los 27 minutos.

Fue entonces cuando Lionel Messi desbordó por la izquierda, ingresó al área, cuidó el balón con su cuerpo y envió el centro rasante para que Lautaro Martínez la empuje al fondo de la red, sin resistencia.

Es un partido parejo, intenso y muy entretenido en Wembley. Con acciones de peligro cerca de las áreas, aunque la primera realmente clara fue la que terminó en el 1 a 0 argentino.

Sobre el final del primer tiempo llegó la genialidad de Ángel Di María. El rosarino picó a toda velocidad para ir en busca del pase perfecto de Lautaro Martínez, que recibió de DIbu Martínez y realizó una gran corrida desde el mediocampo.

Fideo definió con suavidad y una enorme categoría sobre la salida de Donnarumma.

El 2 a 0 le da a la Argentina una ventaja sobre Italia, durante un partido que, al menos en el primer tiempo, fue intenso y muy bueno. El campeón de América tuvo las mejores oportunidades y no falló, frente a un monarca de Europa que comenzó bien y se fue desdibujando.

Sobre la hora, después de un segundo tiempo extraordinario de todo el equipo, Paulo Dybala selló el resultado con un zurdazo cruzado.

Fuente: La Nacion

Te puede interesar