PARO DE COLECTIVOS: LOS DETALLES PARA JUSTIFICAR LA INASISTENCIA AL TRABAJO

Locales 16 de mayo de 2022 Por ANDRES VARGAS
Cientos de jujeños se verán afectados por el paro de colectivos, debido a ello necesitaran justificar su inasistencia a sus puestos de trabajo.
COLECTIVOS 222

A partir de mañana martes 17 de abril empezará una semana difícil para los jujeños debido al paro de transporte publico en la provincia.

Por ello es sumamente importante que los trabajadores sepan qué pueden hacer en caso de no poder asistir a su lugar de trabajo.

Las personas que trabajen en el sector publico deberán justificar su inasistencia al trabajo sacando la correspondiente constancia policial que se tramita en las comisarías de cada barrio, teniendo en cuenta que los usuarios no tienen culpabilidad por la falta de circulación del transporte público.

Ante esta situación se pidió desde las comisarias de cada barrio que tengan paciencia a la hora de llegar y ser atendido por la gran cantidad de gente que se encontrara haciendo fila desde horas muy tempranas para así llegar a obtener su constancia.

Vale destacar que lo del paro de transporte dependerá de cada empresa ya que algunas ponen servicios especiales de coches para que así sus empleados puedan llegar a sus puestos de trabajo.

DETALLES DE LA CONSTANCIA QUE TIENEN QUE PRESENTAR:

Al momento de acercarse a la comisaría, los trabajadores deben solicitar una constancia e indicar el lugar donde trabajan, domicilio actual y el motivo por el que no llegó a su empleo. Este posteriormente debe presentarse a quien corresponda.

Te puede interesar