Alturas Móvil dará una función de cine en Fraile Pintado

Locales 16 de mayo de 2022 Por Bruno Maximiliano
El programa Alturas Móvil recorrerá Fraile Pintado y Maimara con la proyección de una reconocida película animada.
Sin títulojfgteldhdypo
Alturas Móvil dará una función de cine en Fraile Pintado

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas a través de su programa Alturas Móvil, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen María Auxiliadora y San Isidro de Labrador de Fraile Pintado, brindará una función al aire libre de una reconocida película argentina.

Se trata de la película animada “METEGOL” dirigida por Juan José Campanella que se proyectara el próximo jueves 19 de mayo a las 20 hs. en una función al aire libre en Av. Hipólito Yrigoyen. La entrada será libre y gratuita.

Metegol en una película de animación en 3D que se estrenó en el año 2013 y fue una de las más taquilleras en el cine nacional, está inspirada en el cuento “Memorias de un wing derecho” del escritor Roberto Fontanarrosa y ha recibido una serie de premios y reconocimientos.

 Cabe destacar que Alturas Móvil proyectará la mencionada película también en Maimará, en esta ocasión será en el Salón Municipal en la dirección Av. Belgrano s/n ex terminal, el jueves 27 de mayo, a las 17:30 hs.

 El programa Alturas Móvil viene de un recorrido arduo por distintas localidades de la provincia llevando el mejor cine andino, también con funciones al aire libre participando de las actividades de cada ciudad.

Te puede interesar