Mi Sitio Web Mi Sitio Web

IVUJ: Entran en vigencia los intereses moratorios suspendidos por la pandemia

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), hizo saber que a partir del 1º de junio de 2022 se reactivarán los intereses moratorios diarios, los cuales se calculan día a día por la falta de pago en las cuotas de viviendas adjudicadas. Ello se había suspendido por la pandemia en 2020.

Locales 16 de mayo de 2022 Bruno Maximiliano Bruno Maximiliano
Sin títulojfgteldhdy
IVUJ: Entran en vigencia los intereses moratorios suspendidos por la pandemia

Por lo cual, se convoca a aquellos adjudicatarios y adjudicatarias que se encuentren en mora, para poder regularizar su situación a fines de evitar la actualización e incremento de su deuda.

Se podrán acercar a Casa Central del IVUJ (Güemes 853), y a delegaciones de San Pedro, Libertador General San Martín y La Quiaca, hasta el 31 de mayo inclusive, de lunes a viernes, en el horario de 8hs. a 12hs.

Te puede interesar

Medico-a-domicilio-PAMI

JUBILADOS DEL PAMI PODRÁN OBTENER ANTEOJOS GRATIS: CONOCE COMO SOLICITARLOS

ANDRES VARGAS
Locales 17 de julio de 2023

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) anuncia un programa que brinda a sus afiliados la posibilidad de acceder a dos pares de anteojos gratuitos, mejorando así la calidad de vida de los jubilados y pensionados. Conoce los sencillos pasos para obtener este beneficio y cómo aprovechar otras promociones durante julio de 2023.

Uso responsable del papel

“SEAMOS PARTE DE LA SOLUCION”, SEGUNDA ETAPA

Bruno Maximiliano
Locales 18 de julio de 2023

Las distintas áreas del Concejo Deliberante culminaron con la etapa de recolección de papel en desuso para donarlo a la emprendedora Florencia Paz, de FP Semillas y Papel, para su reutilización.

1000 DOLARES

EL IMPACTO DEL DOLAR BLUE HIZO QUE 1 BOLIVIANO SEA IGUAL A 100 PESOS ARGENTINOS

ANDRES VARGAS
Locales 17 de agosto de 2023

La ciudad fronteriza de La Quiaca enfrenta complicaciones económicas tras la escalada del "dólar blue", generando preocupación tanto a nivel local como en países vecinos. Un análisis de la situación económica por parte de un trabajador de prensa revela paralelismos con acontecimientos pasados y vínculos con la devaluación de monedas en la historia.

Lo más visto

viaje a europa

Gerardo Morales y un septiembre dedicado a los estudiantes

Bruno Maximiliano
Locales 14 de septiembre de 2023

Septiembre, y las flores y el sol anuncian que llegó a Jujuy el mes de los estudiantes, dos semanas de preludio para lo que será la Fiesta Nacional de los Estudiantes, uno de los eventos más importantes del calendario en la provincia. Por ese motivo el gobernador, Gerardo Morales, decidió entregar personalmente ayudas a las escuelas para la confección de las carrozas y carruajes.

Gerardo

El Gobernador Gerardo Morales llevó a Bruselas la agenda sustentable de desarrollo de Jujuy

Bruno Maximiliano
Locales - Política El lunes

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, mantuvo en Bruselas un encuentro con el embajador argentino ante la Unión Europea, Atilio Berardi; el embajador de nuestro país en el Reino de Bélgica, Juan Valle Raleig; y miembros del equipo de la representación oficial argentina, a los fines de abordar proyectos de desarrollo gestados en Jujuy, con miras a abrir nuevas oportunidades de crecimiento sustentable.

Primavera Canina

PRIMAVERA CANINA, CONCIENTIZACIÓN Y TENENCIA RESPONSABLE

Bruno Maximiliano
Locales Ayer

Este domingo 24 de septiembre, desde las 16 hs., en el Monumento al General Manuel Eduardo Arias, ubicado en Párroco Marshke esq. Cuyo, se realizará un encuentro destinado a la familia de toda la Ciudad, para pasar una tarde llena de juegos, exposiciones, sorteos y premios. También se realizarán las chapitas identificatorias con código QR.

consejo

“EL ÁRBOL, CONCIENTIZACIÓN DE LOS SERVICIOS ECOSISTÉMICOS QUE BRINDA”

Bruno Maximiliano
Locales Ayer

En instalaciones del Concejo Deliberante, el Presidente, Lisandro Aguiar, junto a concejales de la Ciudad, recibieron a la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Ing. Agr. Noemí Bejarano, junto a su equipo y representantes del Vivero de la Delegación de Alto Comedero. Dialogaron sobre los avances del proyecto de extensión universitaria, que tiene por objetivo generar acciones concretas del cuidado y valoración de especies arbóreas.