VIRALES: UN TAXISTA BONAERENSE PUSO EL CV DE SU HIJA EN SU AUTO Y LE CONSIGIÓ VARIAS OFERTAS DE TRABAJO

Viral 12 de mayo de 2022 Por ANDRES VARGAS
Una pasajera vio el resumen colgado del asiento y le hizo una foto para compartirlo en la red social de profesionales Linkedin. La historia se viralizó rápidamente.
TAXI

La publicación se volvió rápidamente viral en la red social Linkedin. Una pasajera que subía al coche de un taxista se topó con un cartel que colgaba del asiento del pasajero, en el mismo estaban anotados los datos de una joven de 23 años llamada Nazarena Ledesma.

La información plasmada en el cartel a modo de breve currículum correspondía a la hija del chofer, quien en un acto de generosidad y amor hacia ella había decidido colgarlo en su remis con la esperanza de que alguien estuviese dispuesto a ofrecerle una oferta laboral.

Mia Raffaella da Costa Piazza es el nombre de la mujer que le sacó una foto a la publicación y la subió a la plataforma dedicada al ámbito laboral Linkedin. Junto a la publicación Mia escribió la leyenda: “Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”.

A juzgar por la información que se lee en su currículum, la muchacha es estudiante de abogacía en la Universidad Nacional de La Matanza y había hecho una Pasantía Anual en el Poder Judicial de la misma localidad bonaerense.

La imagen subida a Linkedin se volvió tan popular que llegó a miles de personas que aplaudieron el solidario gesto del taxista para con su hija. Además, Nazarena le agradeció a Mia por haber hecho viral su CV ya que, como consecuencia de ello, había estado recibiendo numerosas ofertas de empleo.

“No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!” expresó contenta la joven estudiante

En épocas de crisis que se viven en el país la gente se las rebusca de las maneras más creativas e inesperadas, y lo podemos apreciar con el accionar de este taxista, que no pensó ni un segundo en usar su propia herramienta de trabajo, el coche, para así darle una mano a su hija.

Tal vez esta original idea que tuvo el taxista, la cual se difundió por las redes, genere maneras más ocurrentes y originales de obtener trabajo para quienes se encuentren en estado de desempleo.

Te puede interesar