BARRIO MALVINAS: DENUNCIAN OLAS DE ROBO A METROS DE UNA ESCUELA PRIMARIA

Locales - Policiales 05 de mayo de 2022 Por ANDRES VARGAS
Vecinos del barrio y personal educativo en conjunto con la salita del lugar se mostraron sumamente preocupados por lo constantes hechos delictivos que les toca padecer a diario, la directora del JIM 40 contó que una portera sufrió un asalto a metros de la escuela, además de que varios docentes fueron víctimas de robos.
ROBOS 2

Nuevamente volvió la inseguridad al barrio 8 20 viviendas, los cuales tiempo atrás ya habían sido denunciados y a raíz de esto habrían parado con el acto de delinquir en la zona.

Vale destacar que Claudia Adaro, directora del JIM 40 contó que una portera sufrió un asalto a metros de la escuela, además de que varios docentes fueron víctimas de robos.

 Pidió con suma urgencia la presencia policial constante, ya que esperan a que sucedan ilícitos para hacer recorridos.

Además agrego: “La verdad que la comunidad del barrio la pasa muy mal con la inseguridad. Principalmente por la falta de iluminación y sobre todo la falta de presencia policial”.

 “La policía se centra un tiempo y después se va. Nosotros como institución educativa lo vemos siempre, nuestro personal docente y de servicio sufre todo el tiempo los robos, el asalto, el manoteo, la violencia y en segunda instancia sufren porque no le quieren radicar las denuncias. Es un poco de todo, la policía aduce la falta de personal, que tienen otros problemas, la falta de combustible”, relató.

 La directora expuso que: “La semana pasada una de nuestras porteras sufrió un asalto a una cuadra de la escuela, a las 7 de la mañana, pudo defenderse y no fue agredida pero el susto que pasó fue terrible”.

Te puede interesar