VIRALES: LIONEL MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO LE PIDIERON AL CRISTO DE LA QUEBRADA LA COPA DEL MUNDO

Viral 03 de mayo de 2022 Por ANDRES VARGAS
Las redes se inundaron de imágenes en este “finde XXL” en San Luis. Una de estas es una simpática foto en que, supuestamente, el jugador y su esposa le piden la Copa del Mundo al Cristo de la Quebrada.
VNADOQULTBA2NF6OFO5FGGCO34

Este fin de semana, comenzó a circular por la red social Facebook un simpático meme puntano. En el mismo, se puede ver una edición bastante básica de una foto del Cristo de la Villa de la Quebrada, en San Luis, al que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a hacer un pedido.

En la imagen se los nota posando frente al Cristo, junto al supuesto pedido del jugador:

“Lionel Messi en sus redes sociales. ‘Muy feli, pude cumplir la promesa. Quiero levantar la Copa del Mundo este año’”, es el epígrafe de este meme que hace de cuenta que el mejor jugador del mundo llegó al lugar caminando, como los miles de fieles que lo visitan cada año.

Este meme se da en el marco de la popular procesión por el Día del Cristo de la Quebrada que se celebra todos los 3 de mayo en San Luis, por la que ya pasaron más de 223 mil fieles en lo que va del fin de semana.

Obviamente, el pedido del astro argentino alude al Mundial de Qatar 2022 que se jugará a fin de año y que “La Pulga” tanto anhela, ya que es un título que no pudo lograr con el seleccionado argentino y que él mismo llegó a considerar que podría ser su “última bala”.

Te puede interesar