ALTO COMEDERO: SECUESTRARON DOS AUTOS PARTICULARES QUE FUNCIONABAN COMO REMISES TRUCHOS

Locales 03 de mayo de 2022 Por ANDRES VARGAS
Ambos vehículos fueron secuestrados en las 30 Hectáreas de Alto Comedero, ya que levantaban pasajeros de manera ilegal.
1558664984416

Dos vehículos que funcionaban de manera ilegal como remises fueron secuestrados por inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte durante un operativo de control realizado en la zona de las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy.

Vale destacar que los dos vehículos "realizaban el servicio de taxis amarillos y levantaban pasajeros en la zona", según explicó el director de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Fernando Frías. 

Los taxis truchos, un Fiat Uno y un Chevrolet Corsa, fueron trasladados a la playa de estacionamiento del edificio 9 de Julio luego del procedimiento, indicó el funcionario.

Por ultimo se sabe que el operativo fue llevado a cabo por los controles vehiculares que realizan los inspectores en Alto Comedero con el fin de retirar de circulación los vehículos que funcionan como taxis compartidos o remises de manera ilegal. Según dijo Frías, se trata de una actividad que "pone en riesgo la vida de terceros" ya que los vehículos no cuentan con las habilitaciones pertinentes.

Te puede interesar