UNA INTENDENTA DE LA RIOJA LE REGALÓ EL ASADO A CADA UNO DE SUS EMPLEADOS POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

Viral 29 de abril de 2022 Por ANDRES VARGAS
Dora Rodríguez, la cacique del municipio de Chamical le obsequió a cada uno de sus trabajadores 3 kilos de carne y aseguró que la iniciativa surgió para acompañar a todos los agentes Municipales “en estos tiempos difíciles”.
INTENDENTE

La intendenta de la Municipalidad de Chamical, en La Rioja, le obsequió a cada uno de los empleados municipales 3 kilos de carne, para que coman un asado el domingo por el Día del Trabajador, con la intención de darles una mano en “estos tiempos difíciles”.

Dora Rodríguez, la cacique del municipio lo decretó a través de una ordenanza y luego lo contó en sus redes en las que aseguró que el beneficio alcanzaba a todos los funcionarios. Desde Becarios, Planta Permanente, No Escalafonados y Tutorías, todos deberán pasar a buscar su bolsa de carne.

A través de la cuenta de Facebook la mandataria informó “El Municipio obsequiará un presente para todos los Empleados Municipales en el Día del Trabajador. El Ejecutivo entregará a cada Empleado Municipal tres kilos de asado para compartir en familia y grupos de trabajo en el marco del Día del Trabajador”.

Según la página oficial, el operativo de entrega será este sábado de 09 a 14hs en el Edificio Municipal y remarcaron que están todos inluídos en la lista de regalo.

Además participó el gobernador Ricardo Quintela, quien la acompañó a Rofríguez para concretar este beneficio. La intendenta en compañía de parte de su gabinete, dijo que “la iniciativa surge para acompañar a todos los agentes Municipales en estos tiempos difíciles para que cada uno de ellos tenga este presente en la mesa familiar del domingo”.

Te puede interesar