NETFLIX AUMENTARÁ SU TARIFA EN ARGENTINA

Nacionales 29 de abril de 2022 Por ANDRES VARGAS
Netflix es por excelencia el servicio de streaming mas famoso del mundo junto a otro gigantes como lo son Disney+ Amazon Prime Video y HBO; Pero esto no quiere decir que sea el mas barato ya que anuncio un aumentó en sus tarifas exclusivamente para Argentina, la empresa emitió un comunicado vía Twitter y aclaro que en las próximas semanas se vera reflejado el aumento en las boletas virtuales que suelen llegar por email a los distintos usuarios.
netflix-precio-3

Netflix anunció un aumento en sus tarifas a partir de este sábado para nuevos suscriptores y en las próximas semanas para miembros. Los planes de suscripción elevarán sus cuotas en las tres membrecías disponibles en el país, que son básico, estándar y Premium. Y el aumento será a partir de la próxima facturación.

Vale destacar que su anuncio vía Twitter  dijeron lo siguiente: “Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas”, aseguraron hoy desde la plataforma de streaming.

Agregando además que los cambios en los precios se aplicarán a todos los miembros existentes en las próximas semanas y a todos los miembros nuevos desde hoy. “Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”, afirmaron.

Estos son los nuevos precios con los que se manejara Netflix en Argentina

- El Plan Básico de 1 pantalla aumenta $50: $429

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD queda en $799

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD queda en $1199

Este era el precio hasta el momento:

- El Plan Básico de 1 pantalla: $376

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD: $639

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD: $939

Los aumentos por categoría:

- El Plan Básico de 1 pantalla: 14,1%

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD: 25%

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD: 27,7%

Te puede interesar