BARRIO LUJAN: ESCAPABAN DE LA POLICÍA Y TIRARON BOLSAS DE PLASTICO CON DROGAS

Locales - Policiales 27 de abril de 2022 Por ANDRES VARGAS
Los delincuentes huían en moto de la policía y arrojaron bolsas de plástico con estupefacientes en su interior. para luego dejar la moto abandonada e ingresar a un domicilio donde se resguardaron de los efectivos policiales.
MOTO

El hecho ocurrió hoy miércoles aproximadamente a horas 1:00 am, momento en que personal policial pudo divisar a dos sujetos con un comportamiento extraño que estaban arriba de una moto en cercanías de unos autos estacionados.

Vale destacar que los efectivos dieron la orden de alto y al momento de percatarse tales delincuentes se dieron rápidamente a la fuga  a toda velocidad en contra mano por calle Cerro Aguilar, poniendo en riesgo a los efectivos, automovilistas y transeúntes.

En el transcurso de la huida arrojaron bolsas de plásticos que en su interior contenían estupefacientes.

Momentos después dejaron abandonando la moto para luego ingresar a un domicilio particular con el fin de resguardarse de la policía, Asimismo, el propietario de la vivienda salió a vociferar insultos y agredir al personal policial manifestando que el rodado sería de su propiedad con intenciones de guardarlo en su garaje, pero al consultarle sobre la documentación no pudo acreditar la misma.

Por ultimo se sabe que el sujeto fue trasladado hacia Comisaria Seccional 2da por entorpecer el procedimiento, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro. Mientras que las sustancias ilícitas quedaron a cargo del personal de narcotráfico.

Te puede interesar