FEMICIDIO EN YUTO: LOGRAGRON DETENER AL CULPABLE EN SALTA

Locales - Policiales 21 de abril de 2022 Por ANDRES VARGAS
El hombre se encontraba prófugo desde la semana pasada cuando asesino a su expareja y a la hermana de la misma, el autor fue entregado por los familiares.
FEMICIDA 2

En Apolinario Saravia de la provincia de Salta fue hallado el hombre que mató a su ex pareja y a la hermana el pasado 15 de abril, informó el jefe de la Policía de Jujuy, Horacio Herbas Mejías.

Vale destacar que el prófugo tras verse acorralado por la intensa búsqueda decidió buscar asilo en una de las casas de sus familiares  que viven en ese lugar, grave error de su parte ya que ellos sabían lo sucedido, lo entregaron a la Policía.

Por ultimo se sabe que "No lo van a traer para acá todavía porque tienen que hacer trámites judiciales. Al parecer caminó unos 80 kilómetros desde Yuto a Apolinario Saravia o alguien lo acercó. En el pueblo lo vio un puestero", dijo Herbas Mejías.

Además se dio a conocer que en la semana  la justicia imputó a dos policías de incumplimiento de los deberes de funcionario ya que una de las víctimas había sido agredida por el principal sospechoso horas antes de que la mataran y debía tener custodia.

Te puede interesar