LOCALIZARÓN UNO DE LOS ESCONDITES DEL DOBLE FEMICIDA DE YUTO

Locales - Policiales 21 de abril de 2022 Por ANDRES VARGAS
El prófugo y único autor del doble de femicidio de Pamela y Ramona Gorosito, sigue siendo intensamente buscado en la zona de Vinalito y alrededores, La policía dio a conocer un video de uno de sus escondites ya que habría dejado rastros de estar en el lugar, aunque no pudieron dar con su paradero.
FEMICIDA

Policía de la provincia de Jujuy dio a conocer un video sobre la búsqueda de Reinaldo Javier Broi y sobre los operativos que se están llevando a cabo para poder dar con el femicida.

Tras varios días de intenso rastrillaje por las distintas zonas pudieron establecer que el sujeto se encontraba escondido en inmediaciones de Finca 515, en la localidad de Vinalito.

Vale destacar que en el video que filtro la policía se puede ver como dejo abandonando uno de sus escondites, ya que en el mismo habían colchones y elementos que habría robado para alimentarse.

Por ultimo se sabe que se encuentran trabajando con personal del Comando Rural y Ambiental, Caballería, Infantería, Brigada de Investigaciones, Dirección de Narcotráfico y Unidad Especial K9, siendo más de 150 los efectivos afectados y Seguridad Vial realiza controles en las distintas rutas aledañas, por lo que la zona está totalmente cercada.

Se solicita a toda la comunidad que cualquier información al respecto, se comunique de inmediato a la línea 911.

Te puede interesar