LA EMOCIONANTE REACCIÓN DE UN PADRE AL VER QUE SU HIJA APROBADA SU ÚLTIMO FINAL

Viral 20 de abril de 2022 Por ANDRES VARGAS
Shannon Rosen es una joven de 26 años oriunda Florida, dio un examen para poder licenciarse como enfermera en Estados Unidos.
RECIBIDA

Una joven compartió un video del momento en el que se enteró que había aprobado la última materia de su carrera universitaria y la secuencia se volvió viral. El clip, que inicialmente fue publicado en la red social TikTok, tuvo cientos de miles de reproducciones pero por la conmovedora reacción de su padre.

Cuando llegó el momento de conocer los resultados, el padre de la joven le dijo que hicieran un video. “Le dije a Shannon: ‘Shannon, hagamos un video de esto, pase o falle. Porque esto será algo que podrás recordar el resto de tu vida, porque será la carrera de tu vida’”, contó Mark a Good Morning América.

La joven se sentó frente a la computadora y su padre se paró detrás de ella. “Estaba tan asustada, nerviosa, ya estaba llorando antes de ver el resultado, pensando que había fallado”, contó Shannon.

De repente, el resultado apareció en la pantalla y la joven supo que habían aprobado. “¡Aprobé!”, dijo Shannon y rompió en llanto, mientras que Mark saltó de emoción y lloró junto a su hija.

Por ultimo y según informó Good Morning America, Shannon también es licenciada en Ciencias de la Familia. Luego de trabajar un año en esa carrera, decidió inscribirse a la escuela de enfermería.

Te puede interesar