SAN PEDRO: JUGABA AL FÚTBOL EN LA LIGA DE PROFESIONALES Y FALLECIÓ EN LA CANCHA

Locales - Deportes 20 de abril de 2022 Por ANDRES VARGAS
Hoy en la localidad de San Pedro de Jujuy perdió la vida un jugador de fútbol, el trágico desenlace paso en el predio La Mielera.
f608x342-196839_226562_0

El fútbol San Pedreño quedo conmocionado tras enterarse del fallecimiento de un hombre que jugaba al fútbol en el predio de La Mielera.

Vale destacar que el hombre se encontraba disputando un partido de la liga local y de un momento a otro sufrió una fuerte descompensación, por lo que fue trasladado al hospital Guillermo C. Paterson, donde finalmente perdió falleció.

Por ultimo la liga la encargada de confirmar el deceso declaro lo siguiente: "Lamentamos informar una triste noticia, falleció el jugador Cruz de Raift Herrera. Nuestras condolencias a la familia", indica el escrito difundido a través de las redes sociales.

Horas después del deceso la municipalidad de la esperanza emitió un comunicado que decía: "La Municipalidad de La Esperanza participa con profundo dolor del fallecimiento de Gerardo Cruz, deportista, entrenador e instructor del área Deportes. Sus compañeros de trabajo y amigos hacemos llegar las condolencias a la familia. Descansa en paz, Ronco. Que el señor te reciba en su santa gloria".

Te puede interesar