AUMENTA LA DELINCUENCIA EN ZONA SUR: DETUVIERON A UN SUJETO QUE PORTABA UN ARMA BLANCA

Locales - Policiales 19 de abril de 2022 Por ANDRES VARGAS
Un sujeto merodeaba las calles de Alte Brown con una actitud sospechosa y con un arma blanca entre sus manos, transeúntes que pudieron divisar al delincuente advirtieron a la policía de la zona y al momento de percatarse el mismo quiso esconderse bajo un automóvil pero finalmente fue capturado y le secuestraron un arma blanca.
LADRON 2

En la tarde de hoy en el barrio Alte Brown detuvieron a una persona con actitudes sospechosas la cual  portaba un arma blanca en la zona sur de la capital jujeña.

El hecho fue alrededor de las 18:30 momento en que el Grupo Dinámico de Prevención del Delito realizaban recorridos de seguridad en inmediaciones de barrio Almirante Brown, y al ser avisados sobre este individuo pasaron por las intersección de calles Las Heras y Patagonia, observando la actitud sospechosa del delincuente el mismo al denotar que la presencia policial se acercaba, intento esconderse bajo un auto que se encontraba estacionado por lo que los efectivos procedieron a su detención.

Vale destacar que el sujeto tenía entre sus pertenencias un cuchillo mediano, que usaría con fines delictivos.

Por ultimo los agentes de seguridad procedieron a trasladar al protagonista hasta la sede policial interviniente, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes al caso.

Te puede interesar